¿Quienes somos?

New Mind Solutions es una sociedad integradora de soluciones informáticas con mas de 20 años de experiencia, que cubre las diferentes etapas de un proyecto: relevamiento, análisis, diseño, planificación, instalación, implementación, puesta en marcha, mantenimiento, control, capacitación y soporte técnico.

En recurso humano y tecnología, nuestra empresa está conceptualmente orientada a brindar soluciones informáticas a instituciones y empresas dinámicas, diseñando para su gestión sistemas eficaces y personalizados que cubran los requerimientos de cada segmento del mercado.

Además, dentro de una moderna filosofía de trabajo, contamos con el conocimiento de empresas de primera línea del mercado mundial, proveedores y desarrolladores de bases de datos, agregando a nuestros servicios de soporte los beneficios de poder integrar tecnología de punta y diversos componentes específicos para cada aplicación en particular.

Desde nuestro inicio, nos hemos munido de un factor esencial: la capacidad de innovación, como elemento fundamental para ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia.

Imagen: